sábado, 9 de agosto de 2008

Simeoni en "De 12 a 14"

Mientras esperamos una nueva producción del artista iconoclasta, les ofrecemos su aparición televisiva en el programa "De 12 a 14", junto al periodista Luis Novaresio, en el año 2006.

video

9 comentarios:

MaleNa dijo...

Muy artista, muy iconoclasta, pero se olvido de mi. :)
Como dice que le va querido compañero, sabe que siempre lo recuerdo.


Por eso lo beso fuerte y voy a ver el video.
Linda semana.


MaLena.

MaleNa dijo...

Nuevamente ví el reportaje y me conmovió.

Hasta en el horror hay belleza, siempre la buscamos.

Otro beso.


MaLena.

menta producciones dijo...

ja... jamás me olvidaría de la belleza ahora mismo la visito con gusto querida Malena... gracias por los besos retribuyo

O.b. medio dijo...

hermanitoo... ya que lo pedis..jajajaj.....te quierooooooooooooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

simeoni, you are so famoso, tele, radio, prensa....muy linda la nota, ... y su camisa...
besos entropicos
luli

menta producciones dijo...

Muchas gracias hermana yo también te quiero

para luli querida besos abiertos, lo suficientemente abiertos como para que todas las cosas se escapen de nosotros mismos

Gheran dijo...

Fabricio por fin puedo dar con vos ya desde hace mucho que me han dicho de comunicarme con vos. Te comento el por que yo tengo a lo que le he cambiando el nombre stereoclerosis (esclerosis múltiple) y a apartir de mi segunda recaída en el 2007 se me resignificó la vida. A causa de ella tuve que iniciar un proceso de rehabilitación en una fundación FRN ya que tuve problemas en lo motor, un poco en el habla, en la visión, entonces por la rehabilitación me fuí integrando cada vez más allí. Esto sin darme cuenta generó en mí que desarrollara algo de vital importancia para la vida: la resiliencia y todo cobró otro valor en mi vida. Creé un taller de teatro en la fundación llegando a la representación con otros pacientes de allí de obras de teatro ahí mismo y después por el éxito que generó en la sala saulo Benavente; además de esto hice un cortometraje documental "Resiliente" mostrando el interior de esa fundación que ahora voy a presentar en mí pueblo Alcorta, en santa fe, bs. as., etc.
Y bueno a través de Tini, la tía de Federico, en la parte de cultura nuevamente me comentan de vos y me dan la dirección de tu blog, acabo de entrar para conocerte bien y ví la nota en de 12 a 14.
La verdad te felicito por tu postura ante la vida sin duda has desarrollado también la resiliencia, por lo poco que te conozco sos un ser que denota fortaleza para encarar la vida y que se anima a ir por más para enfrentarla, además de tener capacidad para lo literario, la filosofía entre otras cosas.
Así que de verdad no tengo palabras para felicitarte por la manera de plantarte en la sociedad, sos de los seres que ella no debe prescindir; y cuando quieras te hago llegar una copia del corto por si alguna vez te interesa verlo y darme tu parecer. Te mando mis saludos y ojalá alguna vez te pueda conocer personalmente!

menta producciones dijo...

un gusto conocerte amigo, aunque me encantaría tener contacto con vos via mail o por teléfono. Tini ya me habìa hablado. Muchas gracias por haberme contactado y muy interesante todo lo que planteás. Un fuerte abrazo. Fabricio.

Anónimo dijo...

Gracias a vos por haberte tomado el tiempo para responderme, además por tus palabras, mi mail es gherangarcia@hotmail.com y mi tel es (0341) 156133381, así que a tu disposición para arreglar para enviarte un copia del corto o llevartela como prefieras. Te envío un saludo. Gheran.

Mr. Sabarasa

Mr. Sabarasa

Lucas Simeoni

SER RENGO (Audio)

La hora no plagia

Un dinosaurio en Rosario

Un dinosaurio en Rosario

Simeoni y Pocho

Simeoni y Pocho

Seguidores