lunes, 22 de junio de 2009

No anda el botón



Que difícil se me hace seguir pagando peaje
Cada vez que cruzo Circunvalación
Ni siquiera pego un pase
Mi dealer está de raje
Pasame el teléfono de Cormillot.

Que difícil se me hace que la verga se me baje
Cuando estoy lejos de la prostitución
Y no aguanto más el tedio
Ya no sale el barco ebrio
Y a Sandro no le queda ni un pulmón.

Cada partido de Chela
Cada gol de Serrizuela
a la salchicha le pongo salsa golf
No me hablen de mostaza
Yo inventé el sabarasa
y el marisco de tu intoxicación

Y es todo un bajón... No anda el botón

Qué difícil se me hace seguir jugando al ring raje
tengo menos minas que el rey Salomón
Y yo cito a Baudelaire
Ni siquiera puedo leer
Condorito o el suplemento no

Que difícil se me hace seguir pagando peaje
Cada vez que cruzo Circunvalación
Ni siquiera pego un pase
Mi dealer está de raje
Pasame el teléfono de Cormillot.

Cada poster de Francella
Cada enagua de tu abuela
Cada gol que supo hacer Velko Iotov
No me ofrezcas otro flan
Yo nací intersticial
El depósito del baño se trabó

Y es todo un bajón...No anda el botón.

4 comentarios:

menta producciones dijo...

sabarasa para todos!!!

Morlo dijo...

estamos en decadencia, Lucas ya ni la guitarra toca.

menta producciones dijo...

voy a incorporar a duraznito, el armoniquista drogon y lucas tendrá q volver a PM.

antonelana dijo...

jajaja, grosos!

Mr. Sabarasa

Mr. Sabarasa

Lucas Simeoni

SER RENGO (Audio)

La hora no plagia

Un dinosaurio en Rosario

Un dinosaurio en Rosario

Simeoni y Pocho

Simeoni y Pocho

Seguidores