jueves, 14 de diciembre de 2006

SIMEONI DESCHAVA A LEO GARCÍA

Leo García jamás escuchó a Morrissey y claro, nunca escribió el mentado tema "Morrissey", que lo hiciera famoso (o no tanto).



 


Simeoni nos ofrece hoy la versión original del hit, dedicada al legendario LANZIDEI, ese jugador que descollara en Rosario Central hace ya bastante tiempo. La popular, Macaya, Araujo, la flacidez de Susana Giménez, Elio Rossi y hasta Trezeguet (trepados en la torre de Babel) piden a gritos un cálido homenaje para esa gloria del deporte... y nos conmueven hasta vomitar.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sospechaba que leo garcia era un turro, el tipo la iba de loco por la vida pero algo ocultaba, gracias a lord simeoni hoy descubro la verdad sabarasasasera de la cancion hit de un verano decadente, morrisey, por dio´!!!
gracias por esta excelente muestra de sabiduria, el video es lo más!
cuanta gente detras de tus garbaciones, maestro!
la mano q se ve al costado de quien es?
tal vez marqui?
besos!

Anónimo dijo...

simplemente:
lamentable


¿porque seguimos agraviando gratuitamente a nuestros consagrados artistas?

acaso este señor Fabricio Simone escuchó a Morrisey, eh?!!

...pongo en duda al fantoche de la silla ...con que autoridad difama a mis amigos cantautores? Acaso sabe tocar la guitarra? No, entonces?

Basta de mentiras

Anónimo dijo...

conozco a fabricio simeoni no sabe tocar la guitarra pero sabe soplar la flauta ademas conoce a morrisey ya que jugaban juntos con anibal smith el de brigada A yo no creo que sea un fantoche es un jorgito y... "sabra tu novia que escuchamos megadeth"

margaret tatcher

Anónimo dijo...

estimado brancaleone,

que alegria leer que tenes amigos cantautores , porque con esa onda, corazon, pintas para mas solo que perro que ladra.
ya que estas , comprate con el vuelto del super una neurona copada.

abrazo de gol.

luli salazar

Marquinho dijo...

Querido Fabri: este Brancaleone será parte de la famosa armada? Nos vemos mañana para grabar otro post de antología. Besos

Guillermo Gnomo dijo...

Muchas gracias por el apoyo incondicional de persio, Luli, Lucas y Marqunho... y que los cornalitos vuelvan a los arroyos maldecidos por Afrodita, toda su espuma y estas ganas de merodear bordes... felicidades y éxitos

Anónimo dijo...

Bata de metiras, exactamente...yo ya se tu final rengo, vas a explotar despues de abrir la heladera y darte cuenta que toda la vida te mintieron.....siempre hubo salame...Pipu

Mr. Sabarasa

Mr. Sabarasa

Lucas Simeoni

SER RENGO (Audio)

La hora no plagia

Un dinosaurio en Rosario

Un dinosaurio en Rosario

Simeoni y Pocho

Simeoni y Pocho

Seguidores